Bienvenidos a Chupetines

¡Hola futuros papás y mamás de nuestra Escuela!

Estoy deseando de poder recibiros en nuestro centro, nacido de la ilusión y que abrirá sus puertas próximamente dotando a La Arruzafa de una escuela diferente, dedicada a cuidar de los pequeños como en casa, mimarlos y educarlos con el corazón que es lo que esta maravillosa etapa de 0 a 3 años requiere.

Además, Chupetines es la primera Escuela Infantil Nativa de inglés en La Arruzafa. Nuestro equipo de educadoras bilingües, amantes de su trabajo y muy experimentadas serán las mejores aliadas para ayudaros a conciliar familia y trabajo en un ambiente cálido, lúdico, profesional y flexible.

Todo en Chupetines está pensado desde  el cariño, el respeto y la responsabilidad de nuestro quehacer diario para proporcionaros la tranquilidad de dejar a vuestros hijos en las mejores manos.

Nuestras instalaciones, nuestros servicios y nuestra manera de educar son sin duda los pilares de una andadura que comenzará pronto y que crecerá con vosotros, las familias de nuestro barrio, haciendo realidad uno de mis grandes sueños perseguido desde la infancia.

“La educación es el vestido de gala para participar en la fiesta de la vida” y en Chupetines todos vamos a pasarlo fenomenal en ella.

Nos vemos muy pronto

Directora Virginia Ceular Gutiérrez.