Servicios

Horario Flexible

Adaptándonos a las necesidades de todas las familias, ofrecemos las siguientes posibilidades horarias:

De 9:00 a 13:30 horas (Sin comedor).
De 9:00 a 14:00 horas (Sin comedor).
De 9:00 a 15:30 horas (Sin comedor).
De 9:00 a 15:30 horas (Con comedor).
De 9:00 a 17:00h. P. completa (desayuno, almuerzo y merienda).
De 9:00 a 17:00h. Media pensión (almuerzo y merienda).

El curso escolar comprenderá los meses de septiembre a junio, el mes de Julio comenzaría como escuela de verano (desde pequeños hasta los 12-14 años).

Las familias de los alumnos serán informados a comienzo del curso de todos los días festivos y no lectivos de todo el año escolar.

Comedor con cocina propia

En la que elaboraremos diariamente menús sanos, equilibrados y naturales, utilizando productos frescos y de primera calidad, y con especial atención al cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias.

Trabajaremos con expertos proveedores, lo que nos proporcionará una calidad excelente de producto para elaborar nuestros menús.

Antes del comienzo de cada mes se publicarán en la área de padres de la web los menús mensuales.

Apoyo a la lactancia materna

Si esa es tu elección, te ayudamos a hacerlo! Chupetines te ofrece la posibilidad de prolongar la lactancia materna durante la estancia de tu pequeño en el nido de nuestra escuela.

Talleres

Tenemos prevista la realización de distintos TALLERES DIVERTIDOS a partir de las 17:15h.

Próximamente os contaremos sus temáticas y el número de asistentes necesarios.

Proyecto Chupetines

Dirigidos a niños de 4 a 12 años, Chupetines organizará en fechas de vacaciones escolares (navidad, semana santa y días sin cole) talleres creativos que estimulen el sentido artístico a la vez que diviertan a los participantes.

En horario de 9 a 15 horas (con posibilidad de ampliación si se desea), Chupetines ofrece una alternativa divertida a la vez que nos facilita la posibilidad de conciliar trabajo de los papas y vacaciones de nuestros peques.

Celebración de cumpleaños

Especiales para niños de 0 a 4 años y sus papás, consistentes en merienda para peques y familiares, tarta con velas y la posibilidad de contratar animación: payasos, magos…  Una muy buena alternativa para celebrar el cumple de los más chiquitines.

Comunicación con las familias

La comunicación entre las familias y la escuela es fundamental. Para ello, proporcionamos información diaria mediante la agenda electrónica escolar, trimestralmente a través de informes de evaluación y periódicamente mediante la celebración de tutorías personales.

Igualmente a través de nuestra web tendréis acceso a todas las circulares emitidas por el centro, noticias y asuntos de interés relacionados con los aspectos relevantes de la escuela en ÁREA PRIVADA.

Escuela de Papás y Mamás

Una vez al mes se tratarán  temas de interés que inquieten a los padres y madres de los peques de nuestro centro.

Nuestra Escuela de papás y mamás serán impartidas por profesionales de la educación o experto del tema a tratar.

Uniformes

En Chupetines vamos a vestirnos guapísimos para venir y estar en nuestra escuela. Nuestra colección de uniformes está diseñada y confeccionada por Rosa Reina y tiene una gran calidad  y durabilidad. Son tan bonitos que podemos ir con ellos donde queramos. Mira la colección de este curso.